Tony Almont, Luinis Quezada, Luichy Guzmán y David Vázquez, en homenaje a "The Police" - Revista Social Sports

Tony Almont, Luinis Quezada, Luichy Guzmán y David Vázquez, en homenaje a “The Police”

Tony Almont, Luinis Quezada, Luichy Guzmán y David Vázquez, en homenaje a “The Police”

ads

Tony Almont confirmó su participación en el concierto The Police, El Homenaje, que tendrá lugar el próximo 07 de septiembre en Hard Rock Live a partir de las 10:00 de la noche. Las boletas a mil quinientos pesos están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Este es el segundo artista que confirma como invitado para un evento en el que se agasajará a una de las bandas inglesas más queridas por el público rock dominicano. Se espera que otros artistas se sumen en las próximas semanas.

Asimismo el baterista Luinis Quezada, quien dicho sea de paso es el productor del concierto homenaje, estará junto a los vocalistas Luichy Guzmán en la guitarra y David Vázquez en el bajo, quienes han articulado una propuesta que dejará extasiados a los amantes de la buena música.

Estos tres músicos han sido catalogados dentro de los mejores en sus respectivas ramas, considerándoseles virtuosos y sobresalientes en el escenario.

Por su lado, Tony Almont, es sin dudas la cara más reconocida del rock dominicano por lo que su presencia en el homenaje a los británicos supone un significativo aporte de talento, gracia y carisma que el público ha de disfrutar al máximo.

Pero de igual forma el artista también estará compartiendo tarima con el fundador vocalista de la agrupación 4.40, Roger Zayas Bazán, quien es un fanático declarado de la música de The Police y como invitado hará un performance de superlativo valor ya que ha compartido tarima con Sting en otras ocasiones.

The Police era integrada por Sting, Stewart Copeland, Andy Summers, que desde 1977 hasta 1986 conformaron en The Police, uno de los tríos más poderosos de todos los tiempos de la llamada corriente musical New Wave, que también incursionó en el Pop Reggae y Pop Rock de los años ochenta y que pegó con vigor en el Santo Domingo de la época. La banda se reunió en 2007 en una gira mundial que llegó hasta el 2008.

COMMENTS

WORDPRESS: 0