Pavel Núñez, este viernes 25 de agosto en Agora Mall

Pavel Núñez, este viernes 25 de agosto en Agora MallEl artista estará compartiendo escenario con Covi Quintana, Pamel Mancebo, Nathalie Hazim y Techy Fatule.

Pavel Núñez, este viernes 25 de agosto en Agora Mall

ads

Pavel Núñez (@pavelnunez) se une a Covi Quintana, Nathalie Hazim, Techy Fatule y Pamel Macebo, en un concierto acústico en el atrio de Agora Mall este viernes 25 de agosto a las 8:30 de la noche.

Será una experiencia interesante porque pocas veces se tiene la oportunidad de ver juntos a estos artistas en un mismo escenario y la ocasión se presta para lo que se perfila como un momento inolvidable.

Núñez viene de Miami para este show luego de hacer una presentación exitosa en la sala de conciertos “Hoy como Ayer”, donde la comunidad latina de la “Ciudad del Sol” se dio cita para llenar a capacidad el establecimiento.

Igualmente tuvo que aprovechar la visita y abrir otra función en La Torre Brickell, ubicada en la 350 S, Miami Avenue, donde en compañía del prodigioso guitarrista Rafa Payán, llevó a cabo un recital que dejó complacido a sus seguidores.

Pavel, ha ido creciendo en La Ciudad del Sol, gracias al trabajo que durante los últimos años se ha registrado allí por el bien de su carrera, por lo que como resultado tiene que viajar a Miami tres y cuatro veces al año en aras suplir la demanda que música por parte de los cubanos, dominicanos y venezolanos residentes allí.

De igual forma el cantante sigue promoviendo su más reciente producción discográfica llamada “De Mis Insomnios” de donde ha cosechado los éxitos “Al Otro Lado de la Calle” y “Me Desarmo”, que han logrado penetrar en el cancionero dominicano.

Núñez ha sido siempre un artista propositivo y es por ello que pone de manifiesto en cada etapa del año, un proyecto que permita a sus seguidores disfrutarlo en otra faceta o empaque, en una muestra de creatividad y desdoblamiento que sorprende y lo mantiene vigente.

Pavel se encuentro en los preparativos de su concierto “Big Band Núñez, 10 años después” para el cual prepara una orquesta tipo big band de los años 40 y 50, para llevar a ese esquema todos sus éxitos a partir de arreglos novedosos y atrevidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0