Nosotros - Revista Social Sports

Nosotros

HISTORIA DE SOCIAL SPORT
En el año 2009 surge la idea de crear Revista SocialSports con el fin principal de unificar el deporte en sentido práctico y social, además buscar contenidos atractivos para nuestros lectores y patrocinadores.

La idea de desarrollar este proyecto surge de la unión de dos profesionales en diferente faceta: Julio Alberto Suárez mercadologo y periodista, graduado en la Universidad Católica y Tecnologica Del Cibao(UCATECI), con posgrado en gerencia estratégica en Intec y amplio conocimiento del mundo de la publicidad.Catedrático con más de 10 años de experiencia en la Universidad Pedro Henrique Ureña(UNPHU).

José Luis Bautista periodista y productor de programa de televisión con más de 20 años de experiencia graduado en educación y derecho en la Universidad Pedro Henrique Ureña(UNPHU) además resaltar que ha logrado el reconocimiento en varios años como el mejor en prensa escrita de su pueblo.

Revista SocialSports nace en marzo del año 2010 luego de una serie de recopilaciones de tema, entre ellos: Resaltar la primera portada fue el carnaval vegano, luego se han elaborado otra también de gran importancia como la boda de Hector Acosta(el torito).Nasla Bogart y Frank Peroso.El Casandra(ahora el Soberano) y otras.Ya son 37 ediciones de gran historia, cubriendo el Cibao Central y la Zona Metropolitana, participando de las principales actividades sociales, culturales y deportivas.Dentro de los eventos podemos resaltar la Gran Parada Dominicana Del Bronx, Clásico Mundial de Béisbol, juego de estrella de grandes ligas, serie del caribe dentro y fuera del país,Torneo de Golf de gran relevancia y Grandes conciertos.

Revista SocialSports impacto desde su inicio por la calidad en contenido y sobre todo por la variedad de sus publicaciones. También su material satinado ha venido a despertar más interés en ella por la calidad de imágenes que se proyectan en ella.

MISION
Ser un medio de entretenimiento, difusión y comunicaión distinguido por la generación de nuevos conceptos e ideas,llevando a nuestros lectores periodismo de vanguardia, y así contribuir con el mercado de revistas de información cultural urbana, posicionándonos como la mejor revista de mayor calidad y objetividad, misma que motiva al cambio cultural y educativo.

VISION
Ser una empresa capaz de posicionar la revista, como la principal publicación en su género mediante un plan de mercadotecnia estratégico, buscando la excelencia y eficiencia de nuestro equipo de trabajo, a través de capacitación constante, el aprovechamiento óptimo en el uso de todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento y manejo de la información, excediendo así en todo las expectativas de nuetros clientes.

VALORES
HONESTIDAD

Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.
Actuar con transparencia, confianza e igualdad.

PERTENENCIA E IDENTIFICACION
– Sentirse en familia formando parte de la organización.
– Estar orgulloso del lugar de trabajo.
– Cuidar lo recursos de nuestra revista.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
– Cumplir nuestras obligaciones.
– Asumir las consecuencias de nuestras acciones.
– Lo que decimos, lo hacemos.

PASION
– Hacer las cosas con amor y cariño.
– Dar el 100% de nuestro esfuerzo.
– Compromiso en cuerpo, mente y alma.

RESPETO Y HUMILDAD
– Tratar a los demas como queremos ser tratados.
– Atender con cortesía al público y a mis compañeros.
– Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

– Lo que hacemos, lo hacemos bien.
– Brindar el mejor servicio y atención al lector.

UNION
– Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.
– Brindar el mejor servicio y atención al lector.

ALEGRIA
– Propiciar el entusiasmos y dar nuestro mejor sonrisa.
– Sentirnos felices en nuestro trabajo.

INNOVACIÓN
– Buscar,imaginar,crear,enseñar y deleitar.
– Libertad para expresar nuestras ideas.

COMMENTS