Nathalie Hazim abre concierto de Tommy Torres

Nathalie Hazim abre concierto de Tommy Torres

Nathalie Hazim abre concierto de Tommy Torres

ads

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantautora Nathalie Hazim fue la encargada de abrir el concierto que el boricua Tommy Torres dio en Hard Rock Live el pasado miércoles 23 de agosto.

La actuación, por invitación, fue producida por la emisora Estrella 90 del Grupo Medrano, y supone la primera visita de Tommy, al llamado “Templo de la Música” y la segunda presentación Nathalie en lo que va de año.

Durante su actuación la dominicana hizo un repertorio interesante por demás compuesto por las canciones “Te Cuento”, “Inmigrante”, “Te Di” y “Apaga la Luz”, que tuvo buen acogida del público y que se encuentran en en su segundo álbum.

Nathalie hace unas semanas lanzó al mercado su segunda producción discográfica llamada “Te Cuento” para lo cual utilizó el mismo escenario que el pasado miércoles recibió a Tommy Torres.

“Es un sueño hecho realidad compartir tarima con Tommy pues soy una gran admiradora de su música y de sus letras, de hecho tengo un versión de “Tarde o Temprano” en mi primer álbum”, expresa Nathalie.

Hazim ha ido construyendo una carrera que paso a paso registra importante logros y crecimiento constante gracias a su persistencia y perseverancia que le han permitido granjearse un público que crece cada día más.

Ahora muchos de sus seguidores pudieron verla abriendo el concierto de Torres en un ambiente acústico y que sirvió de plataforma para seguir dando a conocer su música a los que aún no la han visto en escena.

Entre sus éxitos están el “Espejo de Tus Ojos”, “Tus Silencios”, “Inmigrante”, “Quizas” y “Esta noche y Yo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0