JETBLUE Y GLADLY SE ALIAN PARA CREAR UN INNOVADOR SERVICIO AL CLIENTE - Revista Social Sports

JETBLUE Y GLADLY SE ALIAN PARA CREAR UN INNOVADOR SERVICIO AL CLIENTE

JETBLUE Y GLADLY SE ALIAN PARA CREAR UN INNOVADOR SERVICIO AL CLIENTE

ads

San Francisco & New York — JetBlue y la moderna plataforma digital, Gladly, anunciaron su alianza para brindarle a sus viajeros la mejor atención al cliente posible a través de todos los medios de comunicación posibles. Gladly es una aplicación que se enfoca en las personas para fortalecer a compañías como JetBlue para humanizar la experiencia de los servicios de atención al cliente. De esta manera, los clientes se trataran como personas y no simplemente por número de caso para acceder las necesidades y tener resoluciones eficientemente.

Gladly le ofrece a los representantes de atención al cliente una visión de todas las conversaciones con el cliente, a diferencia de los sistemas tradicionales que ponen a cada servicio de comunicación en su propio pensamiento aislado.

“Siempre hemos tomado la perspectiva mas innovadora a la atención al cliente y esta unión va a avanzar nuestro liderazgo”, dijo Frankie Littleford, Vicepresidente de atención al cliente de JetBlue. “Comenzamos por JetBlue con la idea que podríamos traer humanidad de vuelta a los viajes aéreos pero los servicios de soporte tecnológico no han mantenido el incremento de números de la manera en que los clientes quieran interactuar con nosotros. Gladly nos da las herramientas para brindar nuestra misión en el ambiente de hoy en día”.

Una vez implementado, los clientes de JetBlue van a poder tener una continua y real conversación por cualquier canal de comunicación que deseen. También van a tener la libertad de cambiar el medio de comunicación durante la conversación, y JetBlue va a tener la capacidad de recopilar la información accediendo el historial de conversaciones con el cliente del viaje actual o anteriores.

Por ejemplo, el cliente puede twittear que esta emocionado por sus futuras vacaciones familiares y luego, el día de su viaje, mandar un mensaje de texto a JetBlue que está tarde al aeropuerto y que tal vez no llegue al tiempo al vuelo. En una pantalla, JetBlue podrá ver el tweet y mensaje de texto y rápidamente entender el estrés de la situación, mandar un mensaje de texto de vuelta con opciones de reserva y mandar un email confirmando el cambio de vuelo mientras la familia esta en tránsito. Este ejemplo es uno de los innumerables casos donde JetBlue puede salvar tiempo y rápidamente ofrecer ayuda inmediata al cliente.

“JetBlue y Gladly han compartido el foco en las personas y humanizar cada experiencia. Fortaleciendo a los integrantes de JetBlue con tecnología que los ayuda a entender mucho más a sus clientes. Le da la libertad a los integrantes a enfocarse en lo que más importa—la persona”, dijo Joseph Ansanelli, CEO y Co-Founder de Gladly. “JetBlue de por si es conocida por una compañía en la que sus clientes no son una ocurrencia tardía—es fundamental para lo que la compañía representa. Estamos muy emocionados de esta unión con JetBlue para ayudarlos a continuar a incrementar las expectativas a través de experiencias”.

Como una compañía conocida por su galardonado servicio al cliente, JetBlue fue fundada con la misión de brindarle la humanidad de vuelta a los viajes aéreos. La asociación de hoy con Gladly mejora el foco en la humanidad poniendo a las personas en el centro del servicio al cliente. Centralizando conversaciones alrededor del cliente, JetBlue es capaz de tener una conversación mas comprensiva, estableciendo relaciones más fuertes.

Gladly fue traída por JetBlue por JetBlue Technology Ventures, la empresa subsidiaria de JetBlue Airways, la cual incuba e invierte en socios con las primeras etapas de las compañías de viajes y tecnología. Después de 12 semanas de intensa investigación de la imaginación de “El Futuro del Centro de Contacto”, JetBlue Technology Ventures determinó que Gladly iba a ser una de las compañías mas innovadoras en servicio al cliente. Porque Gladly es una parte tan grande de la visión de los futuros servicio en JetBlue, JetBlue Technology Ventures ha invertido en Gladly. A través de productos implementados e inversiones financieras, JetBlue se asocia con Gladly para brindar una increíble y personal experiencia al cliente.

Acerca JetBlue
JetBlue es una New York Hometown Airline® y líder subsidiario en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue conlleva más de 38 millones de clientes al año a 101 ciudades en U.S., El Caribe y América Latina con un alrededor de 1,000 viajes diarios. Para más información, por favor visite www.jetblue.com

Acerca Gladly
Gladly es una plataforma de servicio digital que se enfoca en el centro de las personas, no taquillas ni casos. Creado para el cliente del siglo 21, Gladly permite compañías B2C conversar sin problemas en una eternidad de conversaciones a través de voz, email, mensajes de texto, chat y las redes sociales. Con Gladly, los agentes están preparados, los clientes se sienten entendidos y acogidos y las compañías incrementan ingresos y lealtad de marca a través de consistentes experiencias positivas que se acoplan a cada cliente. Gladly esta basado en San Francisco y fue fundada por Greylock Partners, NEA, GGV Capital y JetBlue Technology Ventures. Aprenda más sobre la compañía en (https://www.gladly.com/company/).

Acerca JetBlue Technology Ventures
JetBlue Technology Ventures invierte e incuba en socios en las primeras etapas de las compañías de viajes y tecnología para mejorar el nivel de experiencia viajera. La compañía da prioridad a las inversiones de avance de el foco del cliente; tecnología que fortalece el servicio al cliente; el futuro de operaciones y mantenimiento; manejo de ingresos, ventas y distribución; y transporte de ecosistemas regional. Fundado en el 2016, JetBlue Technology Ventures es una subsidiaria de JetBlue (NASDAQ: JBLU) y esta localizado en Silicon Valley, California. Para más información, visite www.JetBlueVentures.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0