Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Horóscopo de hoy martes 13 de febrero del 2018

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 13 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

Aries: 21 mar. 20 abr.
Te sentirás empoderado luego de un resultado positivo que consigas en el campo profesional. El orgullo no es el mejor consejero. Lograrás restablecer la comunicación con esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.
Te sentirás preparado para lidiar con situaciones complicadas gracias al conocimiento que has obtenido. Esa persona se mostrará excesivamente segura y eso te mortificará. Marcarás distancia.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Nuevas expectativas te llevarán a sumar esfuerzos con alguien más para cumplir tus objetivos. Una ilusión inicial podría llevarte a generar cambios importantes en tu vida sentimental.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Una visión más individual te permitirá decisiones que realmente te convengan en el plano laboral. Tu pareja exigirá más demostraciones de tu parte y es mejor que seas transparente.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Retomar elementos que ya conoces en tus labores, te dará el empuje que estabas necesitando. Armonizarás tu relación de pareja. Recibes algún detalle que te ilusionará.

Virgo: 24 ago. 23 set.
No temas modificar tus ideas si las cosas no resultan como las esperabas. Tendrás que saber adaptarte. Esa actitud no está permitiendo que seas feliz. Evita actuar de manera defensiva.

Libra: 24 set. 23 oct.
Sentirás que tu situación laboral podría estar en peligro debido a cierta competencia que se presenta. No mostrarás la misma disposición frente a esa persona y eso marcará un cambio en la relación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Se renuevan ofrecimientos que habían quedado estancados. Te volverás a entusiasmar. Descubrirás que alguien te observa con interés y esto podría dar inicio a una historia amorosa.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Tendrás que demostrar una mejor actitud si deseas mantener tu estabilidad material. Evita confrontaciones con tu pareja por causa de ciertas tensiones acumuladas. Demuestra seguridad.

Capricornio: 22 di. 20 en.
Una alternativa laboral se presenta de manera momentánea. A pesar de tus dudas será una buena opción. Se renueva la pasión en tu relación de pareja. Sé más expresivo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Cuidado con situaciones que no sean tan transparentes como parecen. Atiende los detalles. Es posible que descubras algo que te podría desconcertar de esa persona y no sepas cómo actuar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Momento de éxito frente a las adversidades que se presentan. Logras reconocimiento y apoyo. Tu relación de pareja se consolida debido a la disposición de ayuda que existe entre ambos.

Fuente: LaRepublica

COMMENTS

WORDPRESS: 0