Félix Cabrera gestiona impedimento de salida contra Ricardo Arjona

Félix Cabrera dice que gestiona impedimento de salida contra Ricardo Arjona

Félix Cabrera dice que gestiona impedimento de salida contra Ricardo Arjona

El empresario artístico Félix Cabrera, confirmó la tarde de este sábado que su abogado gestiona un impedimento de salida contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien supuestamente le cobró por cinco conciertos, pero sólo se presentó en tres.

Arjona, quien habría comprometido otros espectáculos, sigue en la República Dominicana y Cabrera y su abogado, interpusieron una demanda por daños y perjuicios.

“Le pagué los cinco conciertos, pero sólo se presentó en tres”, dijo Cabrera en una entrevista telefónica con este reportero desde Santo Domingo, donde también se encuentra.

Supuestamente la situación, forzó al empresario a cancelar también un espectáculo en el teatro United Palace, el sábado 17 de febrero dedicado al día del amor y la amistad, donde Paloma San Basilio y Danny Rivera, eran las principales estrellas.

“Debido a las diligencias judiciales que estamos haciendo en la República Dominicana, nos hemos visto precisados a cancelar el concierto del 17 de febrero en United Palace”, confirmó Cabrera, quien previamente hizo lo propio con una presentación de Isabel Pantoja en el mismo teatro, antes de que a ella se le negara el visado a los Estados Unidos.

Cabrera, dijo que los conciertos cancelados, serán presentados en mayo, aunque no especificó las fechas.

El empresario añadió que todavía no se ha podido procesar el impedimento de salida, lo que se espera se haga este lunes.

“No se ha podido hacer”, respondió Cabrera al preguntársele a qué altura está esa parte de la demanda.

“El abogado está haciendo las gestiones, pero debemos esperar, no se sabe todavía, porque eso tiene que autorizarlo un juez”, explicó Cabrera.

El empresario contrató a Arjona en los días en que el huracán María afectó a la República Dominicana.

“Él volvió para presentarse con otro empresario antes de que me cumpliera a mí”, agregó Cabrera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0