Cantante venezolano Jeremías lanza en RD su nueva canción

Cantante venezolano Jeremías lanza en RD su nueva canción

Cantante venezolano Jeremías lanza en RD su nueva canción

ads

Santo Domingo, República Dominicana.- El venezolano Jeremías, lanzó al mercado dominicano su nueva canción “La Mujer Perfecta”, compuesta y producida por el mismo cantante, con lo cual retoma su carrera que tiene como punta de lanza República Dominicana.

El artista radicado en Miami ha decidido empezar esta nueva etapa musical por Santo Domingo, donde goza de una popularidad palpable que bien ha de catapultarle por Latinoamérica.

En “La Mujer Perfecta”, Jeremías relata la historia de un hombre que busca la compañera ideal, y cuando la consigue no se da cuenta, hasta que la pierde, pues al no saber lo que quiere, carece de la sabiduría suficiente como para percatarse de las cualidades de su amada hasta que ya no está.

El clip es dirigido por Nael y Justin, y el mismo es un derroche de tecnología y buena fotografía, en cuya trama, un genio salido de una lámpara, cual historia de Aladino, le cumple tres deseos al protagonista, quien siempre quiere otra cosa diferente a la que tiene, retratando de manera simpática, pero realista, la inconformidad humana.

Nominado al premio Grammy, Jeremías alcanzó los primeros niveles de popularidad con las canciones “Uno y Uno es igual a Tres”, “Tu” y “El Comienzo del Final” con las cuales se posicionó en el liderazgo del pop en español en 2008.

Igualmente es uno de los autores más prolíferos de Latinoamérica, componiendo canciones para importantes figuras del canto en español como Franco De Vita, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán.

Entre sus mayores éxitos figuran los temas “Uno y uno es igual a tres”, “Hay un amor afuera”, “El comienzo del final”, “Tú”, “Poco a Poco” (Tema de la telenovela Mi Gorda Bella), “Comienzo del Final”, “Mientras tanto”, “Como quiere que te Diga”, “La Cita” y “Desde el bar”.

En las composiciones de Jeremias es palpable el buen gusto y la poesía, en momentos que la música latina necesita de artistas que cuiden del lenguaje y lleguen a las multitudes con propuestas que retraten los sentimientos con elegancia y belleza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0