Así marcha el matrimonio de Beyoncé, tras la confesión de infidelidad Jay

Así marcha el matrimonio de Beyoncé, tras la confesión de infidelidad de Jay-Z

Así marcha el matrimonio de Beyoncé, tras la confesión de infidelidad de Jay-Z

ads

La semana pasada el rapero Jay-Z reveló en una entrevista que sí le había sido infiel a Beyoncé y confesó que a causa de ello su matrimonio estuvo en peligro de disolverse.

Su esposa no hizo ningún comentario al respecto, pero este lunes los paparazzi obtuvieron imágenes que dejan ver cuál es la situación actual de la pareja.

Para celebrar su cumpleaños número 48, Jay-Z visitó el Angelika Film Center & Cafe en Nueva York, y lo hizo en compañía de Beyoncé.

La pareja que se casó en 2008 lucía feliz y así le sonrió a los fotógrafos al abrirse las puertas de un ascensor.

Desde que hizo público el tema de la infidelidad de Jay-Z, esta es la primera vez en la que el famoso matrimonio aparece en público.

Beyoncé, de 36 años, no dejó de mostrarse sonriente ante las cámaras, y por lo que se pudo ver, disfrutó de la cita con su esposa a solas.

En junio de este 2017, Bey y Jay-Z se convirtieron en padres de mellizos, y su hija Blue Ivy, de 5 añitos, en hermana mayor.

Además, estas fotos que les tomaron en el ascensor a Beyoncé y a Jay-Z, hacen alusión al escándalo que se vivió en el 2014, cuando Solange Knowles se peleó con el esposo de su hermana, justamente dentro de un elevador, después de la Met Gala.

De acuerdo con TMZ, Jay-Z le pidió a su guardaespaldas que saliera del elevador para que él y su esposa posaran para las cámaras.

COMMENTS

WORDPRESS: 0